Condenan al Atlante a la Liga de Ascenso

Conjunto azulgrana no acredita puntos mínimos para subir de categoría

Compartir:

CANCÚN.- Uno de los equipos de más tradición en el futbol mexicano, el Atlante, seguirá en la Liga de Ascenso.

Ello, al no acreditar los puntos mínimos para subir de categoría, informó el presidente ejecutivo de la Liga MX/Ascenso MX, Enrique Bonilla.

“Me da muchísima tristeza; es un club que quiero mucho, pero dentro de la recomendación está que el club Atlante no certifica las condiciones para obtener el ascenso”, expresó.

En conferencia de prensa, el federativo dio a conocer detalles del proceso que lleva a cabo la liga en torno al ascenso y descenso, así como las posibilidades de cada equipo.

La auditoría que realizó un despacho externo definió varios puntos que no cumplen clubes mexicanos para tener oportunidad de ascenso, explicó a los medios que asisten a la Reunión Anual del Futbol Mexicano.

Reiteró que no se trata de un tema de aforo de estadio, “o que se tengan baños o no”, sino de estructura deportiva, financiera, y que equipos como el Atlante o Celaya no cubren.

En cambio, indicó que equipos como Cimarrones, Mineros de Zacatecas, Leones Negros de la UdeG, FC Juárez, Atlético San Luis, Tampico Madero, Dorados y Zacatepec sí tienen posibilidad de obtener el certificado.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...