Con homenaje, el Barcelona despedirá a Javier Mascherano

El “Jefecito” llegó a Barcelona el 30 de agosto de 2010 procedente del Liverpool y durante su estadía con el cuadro catalán sumó 18 títulos

Compartir:

Barcelona anunció la salida del futbolista argentino Javier Mascherano, a quien se le hará una despedida institucional este miércoles, luego de permanecer siete años y medio con los “azulgranas”.

Mediante un comunicado publicado en el portal digital del equipo catalán, se informó que la despedida por parte del club contará con la presencia del presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y de la plantilla del primer equipo.

También se anunció que el jueves, en el inicio del partido de “vuelta” de la Copa del Rey entre Barcelona y Espanyol, el jugador de 33 años se despedirá de los aficionados desde el césped del estadio Camp Nou.

El “Jefecito” llegó a Barcelona el 30 de agosto de 2010 procedente del Liverpool y durante su estadía con el cuadro catalán sumó 18 títulos, entre los que destacan cuatro Ligas de España, cuatro Copas del Rey, dos Champions League, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes.

Mascherano disputó 334 partidos con los “blaugranas” y fue dirigido por los españoles Pep Guardiola, “Tito” Vilanova, Luis Enrique y Ernesto Valverde, así como el argentino Gerardo Martino.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...