Con el Jesús en la boca revés de la Máquina a Alebrijes en Copa

Josué Misael Domínguez y español Edgar Méndez los verdugos de escuadra del Ascenso MX

Compartir:

OAXACA.- El equipo de Cruz Azul, una vez más, sufrió y, con lo justo, rescató la victoria, 2-1, contra Alebrijes en partido de la jornada 3 del Torneo Clausura 2019 de la Copa MX correspondiente al Grupo 5.

En lo que fue el debut del refuerzo portugués Stephen Eustaquio, los cementeros se complicaron de más el compromiso en la cancha del estadio Tecnológico debido a un error garrafal del portero Guillermo Allison.


El defensa lateral José Madueña le regresó el balón al cancerbero de la Máquina y éste, en lugar de despejar para alejar el peligro, quiso eludir al brasileño Francisco Daniel Duarte “Esquerdinha”, pero no lo logró y el sudamericano adelantó a Alebrijes al 26´.

En el complemento, el estratega Pedro Caixinha tuvo que llamar la atención y hacer modificaciones para conseguir la victoria que lo mantiene firme en la defensa del título copero.

En el amanecer del segundo lapso, al 46´, Josué Misael Domínguez hizo una buena pared para meterse en el área enemiga y cruzar su disparo sobre la meta de Luis Robles en lo que fue el 1-1.

El resto del partido fue dominado por Cruz Azul, pero sin la claridad necesaria, de ahí que el sufrimiento siempre existiera, y más porque el uruguayo Martín Cauteruccio había fallado una acción a bocajarro que acabó en el travesaño.

Sin embargo, el español Edgar Méndez, al 88´, con remate de cabeza, puso las cifras 2-1 a favor de la Máquina y evitó lo que pudo ser una catástrofe.

Así, los cementeros apretaron el Grupo 5.

Ello, luego de alcanzar las tres unidades, mismas que poseen León y Alebrijes de Oaxaca.

El árbitro del encuentro fue Ricardo Ulises Norman, quien amonestó a los visitantes Igor Lichnovsky y Pablo Aguilar.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...