Con autogol de Sergio Ramos, Sevilla le gana al Real Madrid 2-1 en último minuto

Con esta angustiosa victoria en casa, el cuadro sevillano llegó a 39 unidades y se puso a una del conjunto madridista que tiene 40

Compartir:

Real Madrid no supo aguantar la ventaja que tenía de 1-0 y en los minutos finales el Sevilla le sacó el resultado 2-1, en su partido de la fecha 18 de la Liga Española de futbol disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El portugués Cristiano Ronaldo le había dado la ventaja a su escuadra en el minuto 6, pero en el 84 un gol en propia puerta del defensa Sergio Ramos le dio la igualada al local y en el 90, el montenegrino Stevan Jovetic puso el 2-1 definitivo.

Con esta angustiosa victoria en casa, el cuadro sevillano llegó a 39 unidades y se puso a una del conjunto madridista que tiene 40, además de que superó al Barcelona que tiene 38, en cerrada pelea por la cima general.

El duelo entre el primer lugar de la competencia ante el tercero se dio de acuerdo con las expectativas que generó pues los dos equipos pelean por la primera posición general, lo que hizo que fuera un duelo abierto.

Como era de esperarse, el conjunto blanco salió a proponer y no esperar que el local lo atacara y eso propició un gran encuentro, en el que tomó la ventaja con la anotación de su figura, y parecía encaminarse a un triunfo seguro.

Sin embargo, la suerte le jugó una mala pasada ya que luego de dominar casi todo el encuentro y de maniatar a su adversario, el conjunto merengue se vio alcanzado en el marcador con el autogol de Ramos.

Pero el colmo vino ya en la agonía del encuentro cuando en el 90 un descuido en la marca le dio al conjunto local el triunfo 2-1 con la anotación de Jovetic y de esa forma sacarle el triunfo de la bolsa a los dirigidos por el galo Zinedine Zidane.

Compartir: