Comulga Francisco Silva con Jémez

Niega defensa chileno de la Máquina que sea un fracaso no calificar a liguilla

Compartir:

Francisco Silva, defensa del Cruz Azul, admitió que “es un duro golpe cuando no clasificas” a la liguilla del futbol mexicano, aunque aseguró que ello no es un fracaso porque, desde un principio, el equipo intentó jugar bien.

“La Máquina” se encuentra en la posición 15 de la tabla general del Torneo Clausura 2017, con 14 puntos, y, matemáticamente, tiene remotas posibilidades de obtener su boleto para la gran fiesta.

Para conseguirlo tiene que ganar sus tres encuentros faltantes de la temporada regular y, después, esperar combinación de resultados negativos de siete equipos.

“Es duro no clasificar”, compartió el chileno Silva en conferencia de prensa.

Ello, al decir que tanto él como todo el plantel se ilusionaron con hacerlo, porque eso les permitía pelear por el campeonato.

Interrogado sobre si fue un fracaso la participación en el actual torneo, dijo que “ustedes lo pueden llamar como quieran; yo no lo voy a llamar fracaso, porque se intentó, desde el primer partido, jugar bien y no se consiguió. Se cometieron errores puntuales en partidos donde merecíamos el triunfo y hoy pagas las consecuencias de eso”.

El “Gato” se dijo insatisfecho con su rendimiento con el cuadro cementero, pero que no lo podría calificar de malo con el argumento que tuvo bastantes lesiones y, por consiguiente, no pudo estar al cien por ciento.

 

 

Compartir: