CMLL oficializa alianza con Liga Elite para funciones de lucha libre

Ernesto Santillán, director de Liga Elite, estuvo presente en conferencia de prensa en el “Salón de los elefantes” de la "Catedral", donde confirmó parte del primer cartel del 11 de febrero

Compartir:

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y Liga Elite hicieron formal su alianza para las funciones que comenzarán este domingo en la Arena México, las cuales tendrán transmisión a nivel nacional.

Ernesto Santillán, director de Liga Elite, estuvo presente en conferencia de prensa en el “Salón de los elefantes” de la “Catedral”, donde confirmó parte del primer cartel del 11 de febrero.

Cibernético y Sharly RockStar harán equipo para medirse a Gran Guerrero y Último Guerrero, éste quien estuvo presente y criticó la ausencia del “Main main”, pues “si ya les está fallando en una cita importante (la conferencia), qué será en las luchas”.

Santillán confirmó que en las funciones habrá contiendas a una caída y otras de forma tradicional, a dos de tres, mismas que serán transmitidas en una televisora nacional con la narración de Gerardo Melín, quien estuvo presente, y de Rafael Ayala, acompañados del luchador Hechicero y del réferi El Tirantes.

Golden Magic, que también estuvo en la conferencia, será parte del evento coestelar de la tarde junto a Místico y Ángel de Oro para medirse a Mephisto, Euforia y Hechicero.

Por otra parte, Último Guerrero y Volador Jr. acudieron para dejar en claro que su alianza va en serio en el “Torneo increíble de parejas”, donde están en la final y en espera de la dupla con la que disputarán el título.

Aunque cada uno pertenece a una facción diferente en la empresa, vieron con agrado una posible unión, pues la gente así lo pide, y tratarán de demostrarlo en el certamen.

Finalmente, el CMLL anunció que Shocker y Negro Casas fueron desconocidos como campeones de parejas, pues el título estuvo más de 15 meses sin exponerse, por lo que pronto habrá noticias para sacar a los nuevos campeones.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...