Club Sevilla inicia acuerdo para contratar a lateral brasileño Arana

El club hispalense anunció a través de sus medios oficiales el vínculo contractual de Guilherme Arana con el Sevilla, que será hasta junio del 2022

Compartir:

Sevilla inició un acuerdo por el lateral brasileño Guilherme Arana, de 20 años, procedente del club Corinthians de Brasil, para concretar su fichaje y después apruebe los exámenes médicos de rigor.

El club hispalense anunció a través de sus medios oficiales el vínculo contractual de Guilherme Arana con el Sevilla, que será hasta junio del 2022.

El joven lateral fue la gran revelación del campeonato brasileño, certamen que conquistó con el Corinthians en este mismo año, además del campeonato Paulista, en ambas fungió como titular y pieza importante para el “timao”.

En 2017, con el club Corinthians, Arana disputó 35 encuentros entre campeonatos locales y Copas internacionales en los que marcó dos goles y repartió tres asistencias.

Aunque los números no son muy impresionantes, por su estilo de juego es considerado una de las grandes revelaciones del futbol brasileño.

Arana ha defendido la elástica de la selección de Brasil en la categoría sub 20, donde hizo su debut en el campeonato sudamericano en enero de este mismo año.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...