Club de Real Madrid anuncia contratación del lateral francés Theo Hernández

'El jugador será presentado el próximo lunes 10 de julio, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico', dijo el equipo en un comunicado

Compartir:

El Real Madrid anunció la incorporación del lateral francés Theo Hernández, quien firmó un contrato que lo vincula con el club blanco por seis temporadas.

“El jugador será presentado el próximo lunes 10 de julio, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico”, dijo el equipo en un comunicado publicado en su portal web.

La carta del defensor galo pertenecía al Atlético de Madrid, pero jugó la temporada pasada con el Deportivo Alavés en calidad de cedido, en el equipo albiazul, se hizo de un lugar en la lateral donde pudo mostrar su gran juego que le valió ser considerado por Zinedine Zidane para portar los colores del Campeón de Europa.

Theo Hernández representa la primera contratación del actual campeón de España, quien estará activo en el mercado veraniego para suplir las salidas de los defensores Pepe y Fabio Coentrao, quienes ya no figuraban en el equipo madrileño.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...