Ciega fe de Marchesín en plantel de las Águilas

'Es obvio que las lesiones afectan; las sanciones también, pero tenemos la confianza del entrenador, de los compañeros, para el trabajo y eso es lo más importante', dice

Compartir:

Pese a las bajas que tendrá América para enfrentar a los Pumas de la UNAM, el portero argentino Agustín Marchesín confió en el plantel que tienen para conseguir un resultado positivo en Ciudad Universitaria.

La escuadra que dirige el argentino Ricardo La Volpe no contará con su compatriota, el defensa Paolo Goltz, quien está lesionado, y el zaguero paraguayo Pablo Aguilar, suspendido un año, además del volante ecuatoriano Renato Ibarra, fuera lo que resta de la temporada por fractura en el peroné de la pierna izquierda.

“El equipo viene mejorando; es obvio que las lesiones afectan; las sanciones también, pero tenemos la confianza del entrenador, de los compañeros, para el trabajo y eso es lo más importante”, dijo.

El ex portero de Santos Laguna comentó que está muy emocionado por vivir el juego, ya que sabe bien lo que genera que ambas instituciones se vean las caras.

“Será la primera vez que lo voy a vivir, así que con mucho entusiasmo. El club América confía en mí, así que tengo una gran posibilidad por delante, a trabajar duro para hacerlo de la mejor manera”, expresó.

Destacó la necesidad de frenar al delantero chileno Nicolás Castillo, de quien reconoció la calidad que ha mostrado desde que llegó al futbol mexicano.

“Es un gran jugador; lo viene demostrando; tiene una calidad inmensa; procuraremos dar lo mejor para que no se luzca; sabemos que es difícil porque es un jugador que lo viene haciendo muy bien”, apuntó.

 

 

 

Compartir: