‘Chucky’ a equipo de peores fichajes de la Serie A

Diario italiano La Gazzetta dello Sport pone énfasis en sus dos goles y una asistencia en 16 partidos

Compartir:

Merced a sus dos goles y una asistencia en 16 partidos, en los que ha sumado, 721 minutos, Hirving “Chucky” Lozano, atacante del conjunto del Nápoles, fue incluido en el equipo de los peores fichajes de la Serie A en las últimas dos temporadas.

Ello, a consideración del diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Además de Lozano, en el equipo figuran Alex Meret, del mismo conjunto del Nápoles, Leonardo Spinazzola, de la Roma, Diego Godín, del Inter de Milán, Denis Vavro, de la Lazio, Antonio Barreca, del Genova, Lucas Paquetá, del Milán, Adrien Rabiot, de la Juventus, Javier Pastore, de la escuadra de “La Loba”, Simone Verdi, del Torino, y Alexis Sánchez, del Inter de Milán.

A decir de La Gazzetta dello Sport, el atacante mexicano se ha perdido por completo.

“Después de un comienzo prometedor con el gol en la Juventus se ha perdido por completo, especialmente después de la llegada de Gattuso, quien le quitó permanentemente su titularidad.

“Con Gattuso parece no haber sensación, pero ¿está listo Aurelio de Laurentiis para renunciar a una inversión tan importante después de solo un año negativo? Quizás 35 millones de euros podrían convencer al patrón”, asevera el diario italiano de Lozano.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...