Chivas vence 1-0 a Santos y está en los octavos de final de la Copa MX

El gol de la victoria fue obra de Ángel Zaldívar, al minuto 86. Con este resultado el “Rebaño Sagrado” llegó a nueve unidades, en tanto los de la Comarca Lagunera se quedaron con seis en el Grupo Siete

Compartir:

De manera por demás dramática, Chivas de Guadalajara venció por la mínima diferencia a Santos Laguna y así amarró su boleto a los octavos de final de la Copa MX.

El gol de la victoria fue obra de Ángel Zaldívar, al minuto 86. Con este resultado el “Rebaño Sagrado” llegó a nueve unidades, en tanto los de la Comarca Lagunera se quedaron con seis en el Grupo Siete.

El arbitraje estuvo a cargo de Jonathan Hernández, quien amonestó al argentino Emiliano Armenteros, al minuto 60 por la visita; Michelle Benítez vio cartón preventivo por los de casa.

Alineaciones:

Guadalajara.- Miguel Jiménez, Jesús Sánchez, Oswaldo Alanís, Miguel Basulto, Alejandro Mayorga (José Macías, 72), José Juan Vázquez, Jesús Godínez, Fernando Beltrán, Carlos Fierro (Edson Torres, 62), Isaac Brizuela (Ángel Zaldívar, 77) y Michelle Benítez. DT Matías Almeyda (ARG).

Santos Laguna.- Carlos Acevedo, José Abella, Jesús Angulo, Ulises Rivas, Gerardo Arteaga, David Andrade, Emiliano Armenteros (Ulises Dávila, 62), Jorge Enríquez, Javier Cortés (Diego de Buen, 46), Jonathan Rodríguez y Ronaldo Cisneros (Julio Furch, 56). DT José Manuel de la Torre.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...