Chivas sufre tercera derrota en fila al caer 0-2 con Santos en Liga MX

Con este resultado los coahuilenses llegaron a 11 unidades, en tanto que los tapatíos se quedaron con cuatro

Compartir:

El equipo de Guadalajara sigue en caída libre al sufrir su tercera derrota consecutiva, ahora a manos de Santos Laguna por marcador de 0-2, en partido de la fecha 6 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX disputado en el estadio de Chivas.

Los goles de la victoria fueron obra del argentino Julio Furch al minuto 32 y del caboverdiano Djaniny Tavares al 57.

Con este resultado los coahuilenses llegaron a 11 unidades, en tanto que los tapatíos se quedaron con cuatro.

Ni siquiera los cambios que realizó el técnico argentino Matías Almeyda hicieron que los tapatíos mostraran una mejoría en este juego, sobre todo en el aspecto de la certeza frente al marco rival, ya que más allá que genera algunas acciones de peligro es incapaz de reflejarlo en el marcador, y sin goles es difícil que aspiren a algo.

Dicha situación fue bien aprovechada por la visita que no arriesgó de más, sabía que el obligado era su rival, por lo que fue inteligente y buscó en el juego aéreo hacer daño.

Y pese a que no se volcó al frente, cuando pisó el área rival fue peligroso y su primer aviso se dio al minuto 21 en un cetro por derecha al área donde el argentino Julio Furch con la cabeza puso el balón en el travesaño.

Santos se encargó de abrir el marcador al minuto 32 en un servicio del uruguayo Brian Lozano por derecha a segundo poste donde Furch sin marca alguna conectó sólido cabezazo pegado al poste para irse así al descanso.

Para el complemento el “Pelado” sacó a un defensa, Jesús Sánchez, para darle minutos a Ronaldo Cisneros en busca de mayor peso específico al frente.

Los de la “Comarca Lagunera”, sin embargo, tuvieron espacio largo y lo aprovecharon perfectamente para encontrar la segunda anotación en los pies de Djaniny Tavares.

El de Cabo Verde, que ya había fallado un mano a mano al minuto 53, puso el segundo tanto para su escuadra al conectar dentro del área un centro por derecha de José Abella, al 57.

Con una desventaja ya de dos anotaciones Chivas fue capaz de generar dos ocasiones de peligro. La primera un remate franco de Alan Pulido que Carlos Acevedo recostó perfecto abajo para evitar la caída de su marco, y la segunda un remate poco ortodoxo de Ronaldo Cisneros que pasó a un costado del poste izquierdo.

Completamente desesperado por la ineficiencia de su equipo, Almeyda mandó a la cancha a Gael Sandoval, movimiento que en nada cambió la situación de su equipo que no sabe lo que es ganar en casa, y tampoco fuera de ella, algo que los tiene en el penúltimo sitio de la clasificación, del cual se ve complicado pueda salir.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...