Chivas sin ‘ángel’ de la guarda

Rebaño Sagrado perderá a atacante de tres a cuatro meses

Compartir:

GUADALAJARA.- Ángel Zaldívar, delantero de las Chivas, fue operado, de manera exitosa, de una lesión en el tobillo izquierdo, si bien estará fuera de acción de tres a cuatro meses, por lo que se perderá el inicio del Torneo Clausura 2018.

Zaldívar fue operado, en un hospital de esta ciudad, por el doctor Ángel Arnaud, quien ofreció el parte médico del artillero, quien sufría una luxación de los tendones de los peroneos y ruptura del retináculo posterior del tobillo izquierdo.

“La cirugía que se le practicó a Ángel transcurrió sin problema alguno y consistió en repararle el tendón y hacer una reconstrucción de parte de los ligamentos posteriores del tobillo para que los peroneos ya no se salgan de su lugar”, dijo el médico.

Confirmó que Zaldívar estará inmovilizado del tobillo de tres a cuatro semanas; después comenzará con fisioterapia ligera “y podrá entrenar más en forma entre las 12 y 16 semanas”.

Así, el jugador volvería a la actividad en las primeras semanas de marzo, por lo que se perdería prácticamente 10 fechas del Clausura 2018 e incluso actividad de la Liga de Campeones de Concacaf.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...