Chivas obligado al triunfo cuando reciba a Santos Laguna

Esta situación debe tener entre nervioso y molesto al técnico Matías Almeyda, quien ya se justificó semanas atrás al señalar que su plantel es muy corto

Compartir:

Necesitado de mejorar, pero sobre todo de sumar, Guadalajara regresa a casa para verse las caras con Santos Laguna, que necesita volver a sumar de tres puntos, en partido de la fecha seis del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Cinco fechas son las que se han disputado de la temporada y este cuadro del “Rebaño Sagrado” no mejora, al contrario, viene para abajo en todos los aspectos, desde los números, y por supuesto en su funcionamiento.

Esta situación debe tener entre nervioso y molesto al técnico Matías Almeyda, quien ya se justificó semanas atrás al señalar que su plantel es muy corto.

Los tapatíos, que solo suman cuatro unidades, presentan números negativos en los últimos 10 duelos en casa ante su rival en turno con solo dos victorias, un empate y siete derrotas.

Mientras que los de la “Comarca Lagunera” han sido regulares en este inicio de campaña, pero ha venido un poco a menos en los últimos dos juegos en los que solo ha rescatado dos de seis puntos disputados.

El cuadro que dirige el uruguayo Robert Dante Siboldi sabe que esta es una excelente oportunidad para reencontrarse con el camino de la victoria y pelear por los primeros sitios de la clasificación.

Santos, que tiene ocho puntos, puntos, presume cuatro victorias en los 10 más recientes cotejos disputados en cualquier campo ante los de Jalisco, por dos “descalabros” y cuatro igualadas.

El encuentro se llevará a cabo sobre la cancha del estadio de Chivas a partir de las 21:06 horas, con Eduardo Galván como el encargado de aplicar el reglamento.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...