Gudiño no se hace chico

Asume reto de resguardar los tres palos de las Chivas; apuesta a talento joven ante el hecho de que se quede con un plantel limitado

Compartir:

GUADALAJARA.- Más que un retroceso por volver a México, el portero Raúl Gudiño afirmó que para él representa una gran oportunidad y un reto enorme el defender los colores de la Chivas.

Ello, luego de su paso por Europa.

“Es un gran paso en mi carrera jugar en la Liga MX; no queda más que trabajar y buscar un lugar.

“Chivas es el equipo donde me formé; espero darle satisfacciones y darle grandes cosas al equipo”, dijo.

Gudiño, quien asistió a exámenes médicos, manifestó que no teme volver a México.

Lo anterior, luego de jugar en Portugal y Chipre.

“Uno tiene que venir sin temor; eso me ha caracterizado, el no tener miedo, no hacerme chico con los retos.

“Al contrario, hay que aprovechar las oportunidades y pensar siempre en dar pasos grandes”, apuntó.

Respecto a que Chivas podría quedarse con un equipo limitado para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, consideró que eso deja en claro que quieren darle salida al talento joven.

Y que confían en lo que puede aportar.

“Eso demuestra el apoyo que le dan a los jóvenes; no es presión.

“Creo que son oportunidades, momentos que uno debe aprovechar; lo que buscamos es siempre trabajar”, refirió.

 

NO CON RAYADOS EXÁMENES MÉDICOS DE PIZARRO

GUADALAJARA.- El volante Rodolfo Pizarro se presentó a hacer los exámenes médicos con las Chivas, pese a que, el domingo pasado, el conjunto rojiblanco dio a conocer que su traspaso a Monterrey era un hecho.

Francisco Gabriel de Anda, director deportivo del “Rebaño Sagrado”, explicó, hace un par de días, que se tenía un arreglo para que Pizarro emigrara a “Rayados”.

Sin embargo, el elemento surgido de Pachuca reportó en la clínica privada donde fueron citados los jugadores del conjunto tapatío para realizarse los exámenes médicos.

Pizarro estuvo acompañado por un doctor del equipo Monterrey, club con el que estaría listo para incorporarse de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Raúl Gudiño y Mario de Luna, los únicos dos refuerzos confirmados del equipo rojiblanco, también se presentaron en el centro de salud para cumplir con las exigencias médicas.

Los otros jugadores citados no se presentaron, al igual que no lo hicieron el pasado lunes, los elementos que debían acudir a efectuarse sus estudios médicos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...