Chivas en pos de cierre digno

Plantel del todavía campeón se presentó en las instalaciones de Verde Valle; pone énfasis en el trabajo físico con labores de fuerza, potencia y explosividad.

Compartir:

GUADALAJARA.- Tras dos días de descanso, Chivas regresó a los entrenamientos de cara al partido contra el  León, con el que se despedirá del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El plantel del todavía campeón se presentó en las instalaciones de Verde Valle, donde puso total énfasis al trabajo físico con labores de fuerza, potencia y explosividad.

Luego de que fracasó en el objetivo de refrendar los títulos de la Liga MX y la Copa MX, el conjunto tapatío quiere despedirse de manera digna de este certamen.

El equipo continuará este martes con sus trabajos de preparación de cara al duelo contra los “Panzas Verdes”, correspondiente a la fecha 17 y última del Apertura 2017.

Ambos conjuntos medirán fuerzas, sobre la cancha del estadio Nou Camp, en punto de las 19:06 horas del sábado; en el choque, “La Fiera” buscará amarrar su boleto a la liguilla.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...