Chivas a casa con ventaja

Clara consigna del Rebaño Sagrado en su choque de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf

Compartir:

TORONTO.- Guadalajara quiere sacar una ventaja importante que le permita regresar a casa con las condiciones para levantar el título cuando visite al Toronto FC de la MLS en el partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Contra muchos pronósticos, el “Rebaño Sagrado” consiguió su boleto a la mencionada instancia, y pese a que, por momentos, sufrió, en semifinales, con el cuadro del Nueva York Red Bull, su andar en la competencia ha sido más positivo.

Y es que de seis duelos disputados ha ganado cuatro, a cambio de sólo un empate y una derrota, pero con cierta inconsistencia en su accionar que no puede darse el lujo de repetir.

El técnico argentino Matías Almeyda se ha convertido en un “Rey Midas” con los tapatíos, ya que disputará su séptima final, esta última quizá la más importante porque es a nivel internacional al otorgar el pase al Mundial de Clubes.

Por su parte, el conjunto canadiense es, sin duda, la sorpresa de la competencia no sólo porque está en la ya citada instancia, sino porque viene de eliminar a los Tigres de la UANL y al América, dos rivales que, en teoría, eran muy superiores.

Así las cosas, el técnico Greg Vanney quiere repetir la fórmula que los ha llevado a disputar la  serie final de la Liga de Campeones de la Concacaf, la cual consiste en ganar en casa y definir la serie de visitante al aprovechar la desesperación del rival.

El BMO Field será el escenario donde se llevará cabo el cotejo, que está pactado a disputarse cuando las manecillas del reloj marquen las 19:15 horas de este martes.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...