‘Chicharito’ fuera de la Champions

Marcador global da al conjunto del Atlético de Madrid pase a cuartos

Compartir:

MADRID.- Atlético de Madrid y Bayern Leverkusen empataron sin goles en su partido de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones, sin embargo, el cuadro colchonero avanza a la siguiente ronda del torneo por marcador global de 4–2.

En duelo disputado en el estadio Vicente Calderón, Leverkusen tuvo la primera oportunidad de abrir el marcador al minuto 4, cuando Kevin Volland hizo un potente disparo que pasó muy cerca del poste derecho de la portería defendida por el guardameta Jan Oblak.

Cerca del final de la primera mitad, Atlético de Madrid generó un par de oportunidades, la primera con un disparo dentro del área de Ángel Correa que rechazó el arquero Bernd Leno, y la segunda en un tiro cruzado de Koke desde fuera del área que tampoco pudo concretar por el desvío del guardameta.

La oportunidad más clara para el Leverkusen se dio al minuto 68, cuando en una mala salida de la defensa, Julian Brandt robó el esférico cerca del área y disparó a puerta, pero Oblak rechazó el tiro; con el portero derrotado, Volland intentó en dos ocasiones más, sin mucha suerte, y Javier “Chicharito” Hernández, a quien le cayó el rebote, disparó una última vez, pero la pelota pasó cerca del poste derecho.

Atlético de Madrid conocerá a su rival de la siguiente ronda este viernes, cuando en Nyon, Suiza, se lleve a cabo el sorteo que define los encuentros por los cuartos de final.

Compartir: