Chelsea vence 2-1 a un complicado Crystal Palace en Premier League

Crystal Palace puso un poco de resistencia por su situación en la parte baja de la tabla, donde lucha por salir de zona de descenso, pero el anfitrión logró abrir los espacios para marcar sus goles y llevarse el resultado

Compartir:

Chelsea pasó algunos apuros, pero consiguió superar al Crystal Palace por 2-1 en partido de la jornada 30 de la Liga Premier inglesa y se mantiene en zona de torneo europeo, aunque quiere más.

Crystal Palace puso un poco de resistencia por su situación en la parte baja de la tabla, donde lucha por salir de zona de descenso, pero el anfitrión logró abrir los espacios para marcar sus goles y llevarse el resultado.

En el minuto 25, el brasileño William Borges da Silva marcó el primero para que posteriormente, un autogol de Martin Kelly en el minuto 32 le dio la ventaja; el de Curaçao, Patrick van Aanholt marcó para el Crystal en el 90.

Volver a la victoria le devuelve al Chelsea la tranquilidad de sumar unidades, y aspirar a dejar zona de Europa League y buscar la Champions por lo que su aspiración es tratar de desbancar al Tottenham Hotspur (58) de ese lugar.

El resultado le permite al conjunto que dirige el italiano Antonio Conte alcanzar los 56 puntos en la clasificación general y ponerse a dos del Tottenham, mientras el que comanda Roy Hodgson se quedó en 27 y su problema de descenso se agrava.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...