Cerrojazo a serie de beisbol de las Grandes Ligas en Monterrey

Padres de San Diego blanquea a Dodgers de Los Ángeles

Compartir:

MONTERREY.- Con sólido pitcheo de Eric Lauer, Padres de San Diego se impuso, por blanqueada de 3-0, a Dodgers de Los Ángeles al concluir la serie del beisbol de las Grandes Ligas que se disputó en el estadio Monterrey.

A la ofensiva de Padres, Eric Hosmer dio la ventaja con un cuadrangular de dos carreras por segundo día consecutivo, ahora frente a la serpentina del derrotado Tony Cingrani (0-2), quien ingresó como relevo de Ross Stripling al inicio del inning.

El novato Eric Lauer (1-1) se apuntó su primera victoria en Grandes Ligas después de perder en Colorado, en su debut, el 24 de abril pasado y se fue sin decisión al abrir seis días después en San Francisco.

El zurdo, de 22 años, recibió siete hits y ponchó a cinco.

Brad Hand relevó en la novena entrada para conseguir su salvamento nueve de la temporada al sacar los tres outs con tres ponches.

Dodgers envió a Clayton Kershaw a la lista de lesionados antes del encuentro por una tendinitis de bíceps izquierdo y los campeones defensores de la Liga Nacional anunciaron que su as había regresado a la ciudad de Los Ángeles, a fin de ser examinado.

El tercera base de San Diego, el toletero jalisciense Christian Villanueva, no pudo conectar imparable en cuatro turnos que tuvo.

Por Padres, los venezolanos Carlos Asuaje de 1-0, Freddy Galvis de 4-2 y José Pírela de 4-1.

Los dominicanos Manuel Margot de 3-0 y Franchy Cordero de 4-3 con una impulsada.

El mexicano Christian Villanueva de 4-0.

Por Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 3-0 y el cubano Yasmani Grandal de 1-0, lo mismo que el venezolano Breyvic Valera.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...