Cerca de concretarse pelea de “Canelo” con Billy Joe Saunders

Según Jamie Conlan, de la compañía de gestión MTK Global, que guía la carrera de Saunders, las dos partes están en la misma página y es muy probable que haya un acuerdo finalizado

Compartir:

Un acuerdo está casi completo para que Billy Joe Saunders defienda su título mundial súper mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) contra la superestrella mexicana Saul “Canelo” Álvarez, en un combate que se llevaría a cabo el 2 de mayo en Las Vegas, como parte del fin de semana del Cinco de Mayo.

Según Jamie Conlan, de la compañía de gestión MTK Global, que guía la carrera de Saunders, las dos partes están en la misma página y es muy probable que haya un acuerdo finalizado.

Eddie Hearn, quien promueve a Saunders, confirmó la semana pasada que se recibieron ofertas para Saunders y el campeón de la AMB Callum Smith, pero ambos boxeadores no estaban satisfechos con los términos.

En su última pelea en noviembre, Canelo saltó por dos divisiones para desafiar al campeón de peso semipesado de la OMB, Sergey Kovalev. La estrella mexicana lo noqueó en once asaltos. Canelo ha desocupado el título y la mayoría espera que establezca su carrera en 168 libras.

“Es muy probable que se haga”, dijo Conlan a Sky Sports. “Acabamos de negociar mejores términos. Billy Joe está en el primer puesto. Creemos que todos están del mismo lado en cuanto a qué pelea debe hacerse”.

“Es muy probable que la pelea se haga. Todavía hay algunos problemas por resolver. Ambos peleadores lo quieren, ambos campamentos lo quieren, todos parecen estar del mismo lado, solo tenemos que acertar con el número correcto. Ellos dieron una fecha límite inicial, pero las negociaciones están en un punto en el que no hay ningún punto de retroceso ahora. Ya casi estamos allí”.

“Él cree que tiene el estilo para vencer a Canelo. Todos en MTK creen que tiene el estilo para vencer a Canelo. Es una pelea interesante, la más grande de su carrera, la más grande de su vida. Solo debemos asegurarnos de que todo salga bien de su lado”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...