Cecilio Domínguez, contento por tener actividad en América

'Bien, realmente me siento muy bien, no me quiero perder ningún partido, así que contento con lo que toca y hay que aprovecharlo al máximo', dijo

Compartir:

pesar de que ha sido uno de los jugadores a los que el técnico Miguel Herrera menos descanso le ha dado en el América, el delantero paraguayo Cecilio Domínguez afirmó que él está bien en lo físico y listo para responder en el terreno de juego.

“Bien, realmente me siento muy bien, no me quiero perder ningún partido, así que contento con lo que toca y hay que aprovecharlo al máximo”, dijo.

Domínguez expuso que el “Piojo” Herrera habla con ellos para saber si están cansados “y ahí hablamos, pero en lo personal trabajo para estar siempre a disposición”.

De cara al duelo de “vuelta” de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf frente al Tauro de Panamá, señaló que deben manejar los cuatro goles de ventaja con los que llegan.

“Un resultado importante en casa, vamos concentrados con lo que tenemos que hacer”, acotó.

En su oportunidad, el volante Joe Corona destacó que será importante que jueguen con la necesidad que tiene el cuadro “canalero”, para así evitar complicarse y amarrar su boleto a semifinales.

“Será importante tener la pelota, no desesperarnos, ellos son los obligados, estar ordenados atrás y concretar las oportunidades que tengamos”, estableció Corona.

Manifestó que prácticamente con un pie y medio en la siguiente ronda no tienen preferencia por enfrentar a Tigres de la UANL o al cuadro de Toronto de la MLS, ya que, consideró, ambos son rivales de calidad.

“Sabemos que los dos son grandes equipos, Tigres en México es fuerte y Toronto ha hecho bien las cosas, y el que pase será bastante bueno”, sentenció.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...