Cartelera para Triplemanía XXV fue anunciada

En conferencia en un restaurante de la zona de Polanco, Dorian Roldán, vicepresidente de Triple A, y Vampiro Canadiense, director de talento de la empresa, además de Víctor Paniagua, por parte de un patrocinador, anunciaron las luchas

Compartir:
Foto: Jose Luis Vazquez A.

La lucha de máscaras entre Doctor Wagner Jr. y Psycho Clown tendrá un respaldo que los aficionados disfrutarán, al quedar revelado este martes el cartel para la Triplemanía XXV, con batallas callejeras, de escaleras y titulares.

En conferencia en un restaurante de la zona de Polanco, Dorian Roldán, vicepresidente de Triple A, y Vampiro Canadiense, director de talento de la empresa, además de Víctor Paniagua, por parte de un patrocinador, anunciaron las luchas.

La contienda donde Wagner Jr. y Psycho se jugarán las máscaras será la estelar de la velada, que se realizará el 26 de agosto en la Arena Ciudad de México, función que dará inicio a las 20:00 horas.

Se realizará el “Torneo del 25 aniversario”, donde 30 gladiadores disputarán un trofeo; estará La Parka, estandarte de la empresa, y otros que fueron parte de la misma, como Scorpio Jr., Intocable y Psicosis.

Dorian Roldán dejó en claro que para dicha batalla habrá muchas sorpresas, como Lashley, Moose y otras figuras que ya estuvieron en la empresa, algunas que nunca han estado y unos que parecía nunca volverían.

El Megacampeonato, título Latinoamericano y el Crucero, los tres en poder de Johnny Mundo, los pondrá en juego contra Hijo del Fantasma y Texano Jr., en una lucha con sillas, mesas y escaleras.

También habrá una “lucha callejera” entre Pagano y El Mesías, quienes prometen sangre y emociones, incluso se hablaron fuerte y casi llegan a las manos durante la conferencia y finalizaron entre amenazas.

Por el campeonato de parejas, Scoria y Cuervo pondrán en juego su título contra tres duplas, que serán Drago-Aerostar, Monsther Clown-Murder Clown y una pareja de la empresa estadounidense TNA.

La “Reina de reinas”, Sexy Star, quien se acaba de coronar, defenderá su título ante una retadora que saldrá de una función en Aguascalientes; en relevos atómicos mixtos, Máscara de Bronce, Dinastía, Estrella Divina y Big Mamy irán contra Hernández, La Hiedra, Mini Psycho y Mamba.

La final del torneo “De la llave a la gloria” se realizará ese día; la última visoria será en Celaya, y los finalistas de cada una se jugarán, el 12 de agosto en Naucalpan, la posibilidad de estar en la Arena Ciudad de México.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...