Carneros pierde el invicto ante Santos en semana nueve NFL

Nueva Orléans (7-1) logró su séptima victoria consecutiva, mientras Carneros (8-1) sufrió su primera derrota de la temporada

Compartir:

Carneros de Los Ángeles sufrió este domingo su primera derrota de la temporada, al perder por 35-45 con Santos de Nueva Orleans, en partido de la semana nueve de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), disputado en el Superdome de esta ciudad.

Santos fue comandado por el mariscal de campo Drew Brees, quien lanzó cuatro pases de anotación y 346 yardas totales, mientras su corredor Alvin Kamara sumó tres touchdowns y acumuló más de 100 yd.


Las anotaciones cayeron desde el primer cuarto para empatar 14-14, con dos touchdowns de Kamara, por Santos, y por Carneros marcaron Todd Gurley y Brandin Cooks.

Nueva Orléans se adelantó en el marcador con tres anotaciones, dirigidos por Brees, y así terminaron la primera mitad.

Carneros descontó en el tercer período con el segundo pase de anotación de Jared Goff y gol de campo de Greg Zuerlein, y empataron 35-35 con pase de Goff para Cooper Kupp, de 41 yardas en el cuarto episodio.

Santos logró los puntos de la victoria con gol de campo de 54 yardas de Will Lutz y pase de Brees al receptor Michael Thomas, quien se escapó 72 yardas hasta las diagonales.

Nueva Orléans (7-1) logró su séptima victoria consecutiva, mientras Carneros (8-1) sufrió su primera derrota de la temporada.

 

Dos anotaciones de White en triunfo Patriotas 31-17 a Empacadores

Con dos anotaciones por tierra de James White, Patriotas de Nueva Inglaterra venció por 31-17 a Empacadores de Green Bay.

White logró dos acarreos hasta las diagonales, de ocho yardas en el primer cuarto y de una yarda en el último cuarto, para asegurar la victoria de los “Pats” y que Tom Brady se quedara con el duelo de mariscales ante Aaron Rodgers.

El partido resultó parejo hasta el tercer cuarto, empatado 17-17, después de pases de anotación de Rodgers a Davante Adams, de dos yardas, y a Jimmy Graham, de 15.

Sin embargo vino la reacción de Patriotas en el último período, con el acarreo de una yarda de James White y un pase de 55 yardas de Brady con Josh Gordon para el score final de 31-17.

Tom Brady terminó con 22 pases completos en 35 intentos, con 294 yardas y una anotación, mientras Aaron Rodgers acumuló 24 completos de 43 intentos, con 259 yardas y dos touchdowns.

 

Con tres anotaciones de “Big Ben”, Acereros vence 23-16 a Cuervos 

Con tres anotaciones del mariscal de campo Ben Roethlisberger, Acereros de Pittsburgh venció por marcador de 23-16 a Cuervos de Baltimore.

A la ofensiva de Acereros, “Big Ben” lanzó dos pases de touchdown y corrió para otra a las diagonales y James Conner avanzó para 107 yardas y atrapó un pase de touchdown para la cuarta victoria seguida de Pittsburgh (5-2-1).

Ben Roethlisberger completó 28 de 47 envíos para 270 yardas, mientras Baltimore (4-5) hilvanó su tercera derrota consecutiva. El quarterback de Cuervos, Joe Flacco, fue limitado a 209 yardas por pase y fue capturado en dos ocasiones.

En Charlotte, el mariscal de campo Cam Newton logró dos pases de anotación, para enfilar a Panteras de Carolina a un triunfo por 42-28 ante Bucaneros de Tampa Bay.

Newton completó 19 de 25 pases para 247 yardas y dos touchdowns y el corredor Christian McCaffrey sumó 157 yardas y anotó dos veces, para que Carolina (6-2) consiguiera su décima victoria consecutiva como local.

Newton tuvo dos envios a las diagonales, de 19 yardas a Curtis Samuel y de 17 yardas a Greg Olsen.

En otro resultado, Halcones de Atlanta venció por 38-14 a Pieles Rojas de Washington, en su tercer triunfo seguido en esta campaña 2018 de la NFL.

Por Halcones, el quarterback Matt Ryan lanzó para 350 yardas y cuatro anotaciones, mientras que Jones capturó siete envíos para 121 yardas.

Atlanta (4-4) sigue enrachado, mientras Pieles Rojas (5-3) se mantuvo como líder de la División Este de la Conferencia Nacional.

 

Un enrachado Cargadores vence 25-17 a Halcones Marinos 

El mariscal de campo de Cargadores de Los Ángeles, Philip Rivers, lanzó dos pases de anotación para guiar a su equipo a un triunfo por 25-17 ante Halcones Marinos de Seattle.

Cargadores (6-2) sumó su quinta victoria consecutiva en la presente temporada con gran actuación de Rivers, quien totalizó 228 yardas y dos anotaciones, en tanto el corredor Melvin Gordon sumó 113 yardas por tierra.

Los envíos a las diagonales de Rivers fueron de 12 yardas a Tyrell Williams y de 30 a Mike Williams, para derrotar a Seattle (4-4).

En otro resultado, Osos de Chicago apaleó 41-9 a Bills de Buffalo, con dos anotaciones de Jordan Howard y dos más de su defensiva, cuando Eddie Jackson recuperó un balón suelto para devolverlo 65 yardas y Leonard Floyd una intercepción de 19 yardas

Osos (5-3) sumó su segundo triunfo consecutivo y Buffalo quedó con 2-7.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...