Caótica llegada de Jérémy Ménez a México

Aficionados de las Águilas se vuelcan al aeropuerto para recibir a atacante francés

Compartir:

En un caos se convirtió la llegada del delantero francés Jérémy Ménez a la Ciudad de México para reportar con las Águilas del América.

Ello, luego de que fuera recibido por decenas de integrantes de uno de los grupos de animación del conjunto de Coapa.

El ariete francés no hizo declaraciones debido a que fue conducido a la salida sin permitírsele contacto alguno con los medios de comunicación.

Inclusive, algunos confrontaron a camarógrafos, uno de los cuales, representante de una cadena internacional, recibió un golpe.

Este miércoles, Ménez podría ser sometido a los exámenes médicos para que, en los días subsecuentes, sea presentado como nuevo jugador del cuadro “azulcrema”.

 

IBARGÜEN HACE LO PROPIO

Consciente del equipo al que llega, y con la responsabilidad de responder a la confianza que se le brindó, el volante colombiano Andrés Ibargüen arribó a la capital del país para incorporarse al América.

“Espero llenar las expectativas, saber que en este equipo sólo necesitas ser campeón y debemos ir paso a paso”, indicó a su llegada a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

En medio de un caos ocasionado por la barra del América que le dio la bienvenida al sudamericano, el ex jugador del Racing de Argentina manifestó que quiere aportar para alcanzar los objetivos trazados.

“Sé que es el más grande y venimos a hacer más cosa; hay un excelente grupo de jugadores y queremos hacer grandes cosas. De parte mía hicimos el esfuerzo por llegar acá”, apuntó.

Ibargüen reiteró que es “una gran motivación estar en este club, que es el más grande, y darle una alegría a esta afición”.

Respecto al hecho de jugar al lado del francés Jérémy Ménez, destacó que es un elemento que les ayudará mucho para desarrollarse en todos los aspectos.

“Es un jugador de mucha experiencia; con sus años en Europa nos puede ayudar a crecer como jugadores y personas”, refirió.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...