‘Canelo’ el más taquillero del momento

Se hace de estatus tras su choque contra Julio César Chávez Jr.

Compartir:

LOS ÁNGELES.- Más de un millón de casas en pago por evento vendió la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr., histórica cifra para el primero y también para el pugilismo mexicano.

A través de un comunicado, la empresa Golden Boy Promotions informó que el pugilista tapatío se confirmó como el peleador más taquillero del momento, pues su pelea del pasado 6 de mayo en Las Vegas así lo refleja.

“Todo lo que hago es para los aficionados, y por ello quiero expresar mi gratitud para todos los que observan mis peleas y muestran su apoyo”, dijo “Canelo” Álvarez.

Con más del millón de ventas en “PPV”, la pelea entre “Canelo” y Chávez Jr., triplicó lo que habían conseguido, en duelo de mexicanos, el mismo Saúl y Alfredo Angulo en 2014, cuando dicho combate se vendió en más de 350 mil casas.

La promotora agregó que con los ya citados números, “‘Canelo’ es el peleador más joven de la historia de los llamados lado “A” en generar un sólido número de siete cifras de ‘PPV’”, además de hacerse de la mayor recaudación de pago por evento en los últimos dos años.

Añadió que “Canelo” es el primer peleador de los llamados lado “A” en 15 años no llamado (Óscar) De la Hoya, (Floyd) Mayweather Jr., o (Manny) Pacquiao, en lograr un millón de compras”.

“Mis fanáticos son los mejores del mundo y este año, en el mes de septiembre, en el fin de semana de la Independencia de México, todos podrán esperar y presenciar otra actuación increíble”, señaló el boxeador, quien ya piensa en el pleito con el kazajo Gennady Golovkin.

Finalmente, el promotor De la Hoya destacó que esos números sólo demuestran que el “Canelo” es la figura más importante del boxeo en la actualidad y que se seguirá rompiendo récords.

“Canelo” venció el pasado 6 de mayo, en la T-Mobile Arena, a Chávez Jr., en una pelea donde el primero dominó de principio a fin a un rival que ofreció poco sobre el ring para una clara decisión unánime.

 

 

 

 

Compartir: