Campos a yugular de gente de pantalón largo

Decisiones en el futbol mexicano son tomadas por gente que nunca lo practicó, acusa

Compartir:

MOSCÚ.- Jorge Campos lamentó que las decisiones en el futbol mexicano sean tomadas por gente que nunca practicó el deporte, que descarta la continuidad como la fórmula para lograr los objetivos trazados.

La selección mexicana quedó eliminada en octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018 al perder 0-2 frente a su similar de Brasil y fracasar, así, en su objetivo de llegar al menos a los cuartos de final.


“A los jugadores en México, a veces, no nos alcanza y la gente de pantalón largo se equivoca. Toman decisiones gente de arriba que nunca jugó al futbol”, dijo, a los medios de comunicación, en un evento realizado en la Plaza Roja.

Consideró que en el balompié “azteca” sólo se resuelven las cosas para salir de un momento complicado, pero sin un proyecto que evite se repitan las crisis.

“En México no se piensa a largo plazo; se piensa en cómo arreglar las cosas mañana. Cada cuatro años nos pasa lo mismo. Somos el equipo que más entrenadores tiene en cada proceso y por eso nos va como nos va”, acotó.

Por otra parte, Campos, quien estuvo en tres justas mundialistas con el “Tri”, destacó que Rusia 2018 se ha caracterizado por la fortaleza colectiva, por encima de las individualidades.

“Ya no están los equipos que tienen un jugador que te va a llevar a la final, como (Lionel) Messi, (Cristiano) Ronaldo o Neymar Jr.

“Creo que este campeonato mundial es de labor de conjunto”, refirió.

 

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...