Caixinha destaca que Cruz Azul necesita saber jugar y ganar de visitante

'Queremos estar preparados para jugar una liguilla y que tiene sus particularidades, para lo que debes estar listo, y una de ellas es por lo que este juego (ante Necaxa), es muy importante porque llevas 44 días sin ganar de visitante y una liguilla debes saber jugar y saber ganar de visitante', dijo

Compartir:

Un pendiente que tiene el técnico portugués Pedro Caixinha al frente de la Cruz Azul, es la de saber jugar y ganar en calidad de visitante, algo que destacó serán determinantes en sus aspiraciones para lograr el título del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Queremos estar preparados para jugar una liguilla y que tiene sus particularidades, para lo que debes estar listo, y una de ellas es por lo que este juego (ante Necaxa), es muy importante porque llevas 44 días sin ganar de visitante y una liguilla debes saber jugar y saber ganar de visitante”, dijo.


En conferencia de prensa, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), el estratega indicó que la visita que realizarán de este sábado para verse las caras con los “hidrorrayos” será muy importante para alcanzar sus metas del tercer bloque.

“Solo si ganas el partido de mañana puedes cumplir los objetivos del tercer bloque, que significa llegar a la mitad de tu rompecabezas, ese es el reto del equipo es la manera en que el conjunto está preparado para encarar cada uno de los partidos, por siempre con ese compromiso que el equipo ha metido y ese chip ganador”, apuntó.

Indicó que más allá de que los rivales existen, debe quedar claro que sus jugadores necesitan “entender que competimos con nosotros mismo, el futbol mexicano te lleva al cierre en el que todos pelean, y nosotros tenemos nuestros retos, que nos deben motivar”.

“Mantener un nivel de autocrítica muy grande, que todos tengan un punto que discutir para elevar el nivel de autocrítica, pero que no nos confundan las críticas positivas o negativas”, estableció.

De cara al duelo ante los de Aguascalientes, explicó que será complicado dado que los pupilos de Michel Leaño han ofrecido un desempeño importante.

“Será un partido difícil un equipo que juega bien, que tiene una idea de juego muy atractiva, que sabe jugar en ataque, que sabe ofender al rival, que tiene tres jugadores en el top de los que más rematan en la liga y que en casa no pierde desde el 3 de marzo”, estableció.

Así mismo, dio a conocer que José Madueña será el encargado de ocupar el sitio que deja vacante en la defensa Gerardo Flores, quien es baja luego que fue operado.

“Flores tardará dos o tres semanas, Madueña ya está al 100 en nuestra primera opción natural porque son los dos naturales por derecha, pero Madueña, estará con Pablo (Aguilar), ‘Cata’ (Julio César Domínguez) y Adrián (Aldrete)”, sentenció.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...