Bruce Irvin firma con Halcones de Atlanta por un año

Había jugado seis partidos con Raiders esta temporada, en los que había conseguido seis tacleadas, tres capturas de mariscal de campo y un balón suelto forzado

Compartir:

Ante tantos problemas de lesión en la defensa, Halcones de Atlanta firmó por un año al linebacker Bruce Irvin, quien había quedado como agente libre al ser despedido de Raiders de Oakland el lunes pasado.

Sin especificar el salario que recibirá el exjugador de Oakland y de Halcones Marinos de Seattle, el equipo de Georgia dio a conocer en su portal en internet que aceptó los términos del contrato.


Con este fichaje, Irvin se reencontrará con Dan Quinn, quien antes de tomar el cargo como entrenador en jefe de Halcones en 2015 fue coordinador defensivo en Halcones Marinos de Seattle en las temporadas 2013 y 2014.

El egresado de la Universidad del Oeste de Virginia había jugado seis partidos con Raiders esta temporada, en los que había conseguido seis tacleadas, tres capturas de mariscal de campo y un balón suelto forzado.

Sin embargo, en los 98 partidos que ha jugado en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) ha obtenido un balance de 96 tacleadas, 40 capturas de mariscal de campo, 15 balones forzados, 11 pases defendidos, tres intercepciones y dos touchdowns defensivos.

Además, Irvin ya sabe lo que es probar la máxima gloria en la NFL, pues en la temporada 2013-2014 fue parte de la plantilla de Halcones Marinos de Seattle que ganó el Súper Tazón XLVIII ante Broncos de Denver por marcador de 43-8.

Con este nuevo aditamento en su defensa, Atlanta, que se ubica en el tercer lugar de la División Sur de la Conferencia Nacional con récord de cuatro victorias y cuatro derrotas, se preparará para el duelo que tendrá en la semana 10 de la NFL frente a Browns de Cleveland el próximo 11 de noviembre.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...