Jugadores de Chivas brillan… por su ausencia

Jugadores no se presentan a exámenes médicos en clínica particular

Compartir:

GUADALAJARA.- Jugadores de Chivas faltaron a la cita que tenían en una clínica particular para someterse a exámenes médicos de cara al inicio de la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Eran 14 los elementos que debían presentarse, pero no lo hicieron, sin que la directiva del Rebaño Sagrado se declarara al respecto.

Alfredo Gutiérrez, oftalmólogo del equipo, señaló, en entrevista, que no sabía las causas por las que no se presentaron los futbolistas que debían comenzar con las pruebas médicas.

“Desconocemos; todos estamos en eso; es la primera vez; no sabemos; se respeta a los jugadores; ahí se ve que es un grupo unido y a esperar, pero aquí vamos a seguir, y mañana otra vez”, indicó.

El plantel del “Rebaño Sagrado” ha expresado su molestia hacia la gente de pantalón largo de Chivas por la falta del pago en premios, así como por la inminente salida del técnico argentino Matías Almeyda.

Los elementos citados para someterse a exámenes médicos eran Miguel Jiménez, Jesús Sánchez, Gael Sandoval, Jair Pereira, Carlos Salcido, Edwin Hernández, Carlos Cisneros, Michael Pérez, Juan Basulto, Hedgardo Marín, Orbelín Pineda, Isaac Brizuela, Ángel Zaldívar y Alan Pulido.

 

REBAÑO SAGRADO BAJO LA LUPA DE LA LIGA MX

CANCÚN.- El acuerdo entre la directiva del club Guadalajara y los jugadores para cubrir el pago de los premios permitirá al conjunto tapatío participar en el régimen de transferencias, y a la Liga MX sólo le corresponde vigilar que se cumpla, manifestó el presidente del circuito, Enrique Bonilla.

“El acuerdo le permite al club Guadalajara seguir con su participación en el régimen de transferencias, que, como ustedes saben, abrió al día siguiente de la final y que tiene para los jugadores con contratos, último día, pasado mañana”, expresó.

En conferencia de prensa, al salir de la primera sesión de la Reunión Anual del Futbol Mexicano, Bonilla, recordó que el caso se presentó en la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias, y que, ahí, los jugadores solicitaron el pago del premio reconocido, mismo que el club aceptó tener como adeudo.

“Ambas partes llegaron a un acuerdo de pago y ese documento quedó registrado ante la Federación Mexicana de Futbol. Ahora nos corresponde ver que se cumpla el tiempo, y cada uno de los pagos que acordaron”, añadió.

La reunión anual del futbol mexicano comenzó con la presentación del balance general de la temporada 2017-2018, donde se destacaron temas como audiencia televisiva, asistencia a estadios, redes sociales, responsabilidad social, internacionalización de la Liga MX y éxito de la Liga MX Femenil en su primer año.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...