Brasileño Marcelo espera buena actuación de Brasil en Rusia 2018

El brasileño se mostró seguro de que la selección más ganadora en la historia de las copas del mundo volverá a ser protagonista en un torneo de esta índole y consideró que tienen los jugadores indicados para lograr conquistar la justa mundialista

Compartir:

Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid y de la selección brasileña, aseguró que el combinado carioca trabaja al máximo para conseguir un buen resultado en la Copa Mundial Rusia 2018.

El brasileño se mostró seguro de que la selección más ganadora en la historia de las copas del mundo volverá a ser protagonista en un torneo de esta índole y consideró que tienen los jugadores indicados para lograr conquistar la justa mundialista.


Respecto a sus compañeros, Marcelo habló sobre la posible llegada de su compatriota Neymar al conjunto “merengue” y afirmó que el astro brasileño tiene las puertas abiertas del Real Madrid y que no duda de que muy pronto vestirá la casaca blanca.

“Creo que Neymar jugará algún día en el Real Madrid. Encajaría perfectamente en el equipo. Creo que los mejores jugadores del mundo tienen que jugar aquí”, afirmó el lateral en conferencia de prensa en Londres, donde se encuentra concentrada la selección de Brasil.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...