Boxeador Jhonny González toma ejemplo de Hasegawa y quiere ser campeón

El “Bombardero”, de 35 años de edad, mismos que Hozumi, pondrá en juego el cinto Internacional superpluma del CMB este sábado en Cancún, Quintana Roo, ante el japonés Hirotsugu Yamamoto, pero él quiere el absoluto

Compartir:

La victoria que logró el japonés Hozumi Hasegawa para conquistar el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) es una lección para el mexicano Jhonny González, quien quiere encaminarse a una oportunidad titular.

El “Bombardero”, de 35 años de edad, mismos que Hozumi, pondrá en juego el cinto Internacional superpluma del CMB este sábado en Cancún, Quintana Roo, ante el japonés Hirotsugu Yamamoto, pero él quiere el absoluto.

“Hasegawa es un ejemplo que ponen arriba del ring, la preparación, las ganas de querer triunfar y ahí están los resultados. Yo me estoy preparando con todo el entusiasmo e ilusión de ser campeón del mundo de nueva cuenta”, comentó.

El teleconferencia en los “Martes de café”, calificó al nipón, al que enfrentará en la Oasis Arena Cancún, como un rival de peligro, por lo que deberá estar atento.

“Es aguerrido, siempre va hacia adelante y maneja bien la distancia, golpea a distancia. Lo vi por videos, más o menos es de mi estatura, será una pelea de estilos”, comentó.

Finalmente, dejó en claro que se siente muy bien en la división superpluma, y solo una pelea ante un rival importante lo haría bajar de nuevo a las 126 libras.

“En superpluma me siento bien, pero si en pluma hay algo importante con Leo Santa Cruz o la revancha con Abner Mares lo agarramos, sino seguiré en superpluma, esperando la oportunidad de título con ‘Micky’ (Miguel Román) o el “Bandido” (Francisco Vargas”.

Compartir: