Billy Álvarez tiene respaldo de cooperativas

Compartir:

Este jueves no fue un día cualquiera.

Los socios cooperativistas se reunieron en un hotel al sur de la ciudad para expresar total respaldo a su presidente Guillermo Álvarez Cuevas.

“Billy, Billy”, fue el grito que cooperativistas de Tula y de Lagunas Oaxaca realizaron de forma unánime para dar su apoyo al licenciado Álvarez Cuevas.

Cabe señalar que afuera del recinto hotelero, estaba una minoría, para muchos eran los ‘acarreados’ para tratar de aguarles la fiesta y el convivio, pero no lo lograron.

Durante el desayuno-conferencia de prensa, Jorge Hernández, vocero de la Cooperativa, expresa que la reunión fue en total armonía y con gran camaradería entre los trabajadores y los medios de comunicación.

El almuerzo, que incluyó fruta picada, huevos con jamón, chilaquiles y café, sin la presencia de Guillermo “porque lo quisimos organizar nosotros los cooperativistas para nuestros socios, para los medios de comunicación, que conozcan lo que es Cruz Azul”, expresó Hernández.

 

COOPERATIVISTAS AMAN AL CRUZ AZUL

En seguida Jorge toma el micrófono e invita a los cooperativistas a pasar al frente.

El vocero se refirió a los que estaban presentes “como socios cooperativistas, miembros de la organización, gente que ama a Cruz Azul y no acarreados como los que están allá afuera”.

Su discurso conmueve y ocasiona que los trabajadores griten con entusiasmo “Viva Cruz Azul, viva Cruz Azul”.

Posteriormente Hernández pide a los “que están con nosotros favor de sacar sus credenciales y levantarlas”… y ciento de manos se levantan.

Todo esto fue constatado por los medios de comunicación que vieron con lujo de detalles cómo se realiza una reunión de socios cooperativistas.

Víctor Luna, sentado varios lugares a la izquierda, toma la palabra y fortalece el discurso.

“Todos los que estamos aquí reunidos respaldamos la administración de nuestro director general, el licenciado Guillermo Álvarez Cuevas”, expresa bajo la euforia de los cooperativistas que le hicieron eco.

Luna les solicita a los socios “que no sea sólo el aplauso en señal de apoyo, les pido que se paren”, por lo que los cooperativistas vuelven a levantarse, aplaudir y gritar “Billy, Billy, Billy, Billy, Billy”.

Y enfatizan: “Somos mayoría, viva Cruz Azul”.

 

‘LOS DISIDENTES NO REPRESENTAN A LOS COOPERATIVISTAS’

Las mesas cobran vida y engrosan el apoyo a Álvarez Cuevas y afirman los trabajadores que los disidentes “sólo quieren generar una desestabilidad en la Cooperativa, no es posible que estos compañeros argumentan que nos representan a todos los socios, eso es mentira, esas personas son insanas en la institución, han agredido a nuestro dirigente Guillermo Álvarez Cuevas. Estas personas tendrán lo que les corresponda por todo lo que han cometido contra la institución. Viva todos los socios, viva Cruz Azul”.

Los reporteros vieron cómo los comentarios siguieron, todos de respaldo a Billy.

Afuera, los disidentes, encabezados por Víctor Manuel Velázquez Rangel, quien enfrenta un proceso penal por acoso y abuso sexual, se habían ido al no lograr su propósito.

Pasado del mediodía, los cooperativistas salieron del recinto con la tranquilidad de que la institución es sólida como el cemento que fabrican: Billy no se mueve y está más firme que el concreto.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...