‘Billy’ Álvarez apesadumbrado por paso cementero

Cuando las cosas no salen en la cancha todo está mal, admite presidente de la Máquina

Compartir:

Guillermo Álvarez Cuevas, presidente del Cruz Azul, se dijo preocupado por la marcha del equipo en lo que va del Torneo Clausura 2018, a pesar de que se le da toda la infraestructura al conjunto, la cual, admitió, es insuficiente si no se dan resultados.

“Me preocupa que cuando las cosas no salen en la cancha todo está mal; si se hacen instalaciones y equipamiento, en La Noria, con equipo que pueda ayudar en la recuperación o rehabilitación de los jugadores, o en el equipamiento del gimnasio, eso no basta si no hay resultados en el terreno de juego”, aseveró.

Entrevistado en conocido hotel del sur de la Ciudad de México, agregó que la situación “sí preocupa, pero más preocupa estar cruzados de brazos”.

De la misma forma, resaltó que las lesiones y los castigos han afectado el rendimiento del equipo, ya que hasta la fecha 6 del certamen, el timonel portugués Pedro Caixinha no ha contado con plantel completo y eso, de alguna forma, ha influido en los resultados.

“El equipo ha tenido una actuación regular, pues pudiendo haber escalado, ya, los primeros cuatro lugares, estamos en el sitio número 14 y viene un partido muy difícil, pasado mañana, en Monterrey, y ya tendremos la recuperación de Méndez, de Baca y Madueña”, afirmó.

“Entonces, si ya el técnico lo externó, el que tengamos una continuidad en las alineaciones porque no ha habido un cuadro constante ya sea por lesiones, y no se diga las suspensiones de seis partidos de Méndez, así como las de Baca y Aldrete”, añadió.

Sobre el hecho de que Caixinha se haya adjudicado la responsabilidad de la derrota, del pasado sábado, ante los Rayos del Necaxa, dijo que fue una posición que se le reconoce por ser el responsable de poner esa alineación “y respaldo su decisión porque tiene todo el apoyo de la directiva”.

 

 

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...