Banquillos extrañarán a Fabio Capello

Estratega italiano anuncia su retiro tras una prolífica carrera a cargo de algunos de los clubes más emblemáticos de Europa

Compartir:

ROMA.- Luego de una prolífica carrera a cargo de algunos de los clubes más emblemáticos de Europa, el estratega italiano Fabio Capello anunció su retiro de los banquillos a los 71 años de edad.

“Quería dirigir a un club una vez más y el Jiangsu de China fue mi último trabajo en el futbol; hice todo lo que quise; me siento satisfecho con lo que realicé”, fueron las palabras de Capello a la cadena de radio RAI en Italia.

Capello dejó al club Jiangsu Suning de la Superliga China el pasado mes de marzo, cuando apenas habían disputado tres partidos de la temporada regular.

Además, el ex entrenador de la selección italiana se dio tiempo para señalar que la no calificación de Italia al mundial se debe al bajo nivel que tienen los futbolistas de la “azzurri” actualmente, a la que califico como un equipo carente de líderes.

“Creo que Roberto Mancini, ayudará para relacionarse con los elementos, ya que es un técnico experimentado que ha viajado por el mundo, pero a los jugadores les falta talento”, refirió el ahora ex estratega.

Entre los clubes y las selecciones que ha dirigido Capello destacan la Juventus, AS Roma, AC Milán, Real Madrid, en dos etapas, y el combinado nacional de Inglaterra.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...