Baños toma Champions como ejemplo

América no se fiará de ventaja sobre Pumas; presidente deportivo de las Águilas apela a inteligencia y capacidad de manejar resultado

Compartir:

El presidente deportivo del América, Santiago Baños, dejó en claro que si no hablan del arbitraje cuando son afectados, mucho menos ahora.

Ello, luego del polémico penalti que se marcó a su favor en la goleada, 4-1, sobre los Pumas, partido en el que, aseveró, fueron mejores.

“Hemos tratado de no hablar cuando nos perjudican, y ahora que, supuestamente, somos beneficiados, tampoco lo vamos a hacer; creo que el equipo fue mejor; merecía la victoria; estamos contentos y tranquilos con lo que viene el sábado”, dijo.

Luego del entrenamiento del equipo, Baños manifestó que jugadas como la del penal se pueden marcar o no, “pero no vamos a hablar de eso; el equipo jugó bien; está en buen nivel; retomamos el gol que habíamos perdido; estamos tranquilos y con miras a cerrar esta fase el sábado”.

De cara al partido de “vuelta” de los cuartos de final del Torneo Clausura 2018, el presidente deportivo azulcrema comentó que faltan 90 minutos para definir al vencedor, y que aunque llevan cómoda ventaja no deberán confiarse.

“Faltan 90 minutos importantes en casa; el rival se vuelve complicado; no tiene nada que perder; van al frente en busca de conseguir lo que necesitan; debemos ser inteligentes y ser capaces de manejar el resultado; la Champions nos ha demostrado que puede cambiar el resultado con diferencia de tres o cuatro goles”, consideró.

Finalmente, aseguró que el América siempre es favorito al título y que muchos equipos prefieren no enfrentarlos, aunque eso no les importa, pues ellos trabajan en busca de sus objetivos y, la víspera, dieron un gran paso.

“Agarramos una rachita que no fuimos contundentes; ya nos estaban bajando de los favoritos; América siempre es favorito;  ya en liguilla no creo que muchos quieran enfrentarnos; eternamente tenemos el propósito de ser protagonistas, pelear el título; afortunadamente ahí vamos dando pasitos y seguiremos en ese sentido”, afirmó.

 

‘TURNO’ DE VALDEZ Y DOMÍNGUEZ

Los jugadores paraguayos Bruno Valdez y Cecilio Domínguez se vieron involucrados en un accidente automovilístico en el que, afortunadamente, ninguna persona resultó lesionada.

Luego del entrenamiento del equipo en el nido de Coapa, ambos jugadores se dirigían al hotel de concentración en avenida Periférico, donde ocurrió el percance, que terminó con la camioneta de Valdez sobre el camellón.

A través de un comunicado, el conjunto azulcrema confirmó los hechos:

“Bruno Valdez y Cecilio Domínguez salieron del entrenamiento hacia la concentración del equipo. En el Periférico se vieron involucrados en un percance. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida”.

La semana pasada, el técnico del América, Miguel Herrera, se vio envuelto en un percance, y en la misma avenida, cuando un motociclista hizo contacto con el retrovisor del auto del “Piojo”, perdió el control y cayó, aunque el mismo estratega lo auxilió.

 

 

 

 

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...