Bale no se medirá a México

Será la principal ausencia en el combinado de Gales que enfrentará, en un partido amistoso, al Tri, el próximo 28 de mayo, en Estados Unidos

Compartir:

Gareth Bale será la principal ausencia en el combinado de Gales que enfrentará, en un partido amistoso, a su similar de México, el próximo 28 de mayo, en Estados Unidos.

Ryan Giggs, técnico del conjunto nacional europeo, dio a conocer la lista de 32 elementos que estarán en dicho encuentro, siete de ellos del equipo Sub-21, quienes serán observados con el objetivo de ganarse un lugar en el equipo principal.

Bale, una de las figuras del Real Madrid, quedó fuera de la convocatoria debido a que dos días antes del partido entre Gales y México estará en Kiev, donde su equipo jugará la final de la Liga de Campeones de Europa contra Liverpool.

Así las cosas, destacan los llamados de jugadores como Aaron Ramsey, Joe Ledley y Hal Robson-Kanu, pero también las ausencias de Joe Allen y Neil Taylor, por lesión, y de Ben Woodburn y Danny Ward, quienes también estarán en la final de la Champions.

El conjunto galés realizará una práctica en el hipódromo de Wrexham, el 21 de mayo, antes de volar a Estados Unidos, donde jugará en Pasadena, California.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...