Auténtica ‘perrera’

Xolos consigue su sexto triunfo en casa a costa del Atlas

Compartir:

TIJUANA.- Con gol del atacante argentino Milton Caraglio, Xolos se impuso al Atlas en el arranque de la fecha 12 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, resultado que le permite mantenerse en su cima.

Con realidades distintas, el conjunto dirigido por Miguel Herrera le hizo los honores a su par rojinegro.

Con su victoria sobre la escuadra tapatía, Xolos suma 27 unidades, producto de ocho triunfos, tres empates y un descalabro, en una competición que ha hecho del estadio Caliente una “perrera” en la que ningún visitante ha salido vivo.

Y es que de seis partidos disputados de local, la jauría ya lleva igual número de triunfos, amén de que sólo ha recibido una anotación, dejando en el olvido lo sucedido en el Torneo Clausura.

Así las cosas, Xolos se encamina a la liguilla, a la cual regresará luego de varios torneos sin disputar la “fiesta grande”, y tras diversos cambios de técnico, merced al gran momento por el que atraviesa bajo la tutela del “Piojo”.

En el reverso de la moneda, si bien Atlas tomó oxígeno con su triunfo sobre el Monterrey la jornada pasada, el proyecto del estratega José Guadalupe Cruz ha perdido aire.

Así las cosas, el conjunto rojinegro fracasó en su intento de dar la sorpresa en la frontera y, de paso, de conseguir su primera victoria en patio ajeno.

 

Compartir: