Ausencias de jugadores de América han mermado su accionar: Bruno Valdez

"Estamos armando un plantel que llegue a ser competitivo, América necesita pelear allá arriba"

Compartir:

Las ausencias de jugadores por lesión y por llamados a sus respectivas selecciones nacionales han afectado el desempeño del América en el inicio del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, señaló el defensa paraguayo Bruno Valdez.

“Creo que sí (estamos mermados), ese es un punto importante, nos hacen falta, se fueron algunos y estamos armando un plantel que llegue a ser competitivo, América necesita pelear allá arriba”, dijo.

Respecto a la derrota frente a FC Juárez, el zaguero comentó que siempre estar con un hombre menos dificulta el accionar y que fue precisamente lo que le sucedió en este duelo.

“Con uno menos es complicado. Tuvimos la posibilidad de marcar un gol en el primer tiempo, pero ya quedó atrás”, apuntó.

Así mismo, respecto a la tarjeta roja que se ganó su compañero Jorge Sánchez apenas en el arranque del juego, consideró que “esas cosas pueden pasar. Lo de Jorge es una jugada que te manda el futbol, queriendo jugar la pelota y llegó tarde”.

“Estaba destruido, es un gran jugador, ahora necesita el apoyo de todos nosotros, de eso no va a quedar duda”, sentenció.

Fuente Notimex

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...