Aúlla Jiménez

Compartir:

BELFAST.- Con un doblete del atacante mexicano Raúl Jiménez incluido, Wolverhampton Wanderers avanzó a la tercera ronda de calificación para la Liga de Campeones de Europa 2019-2020 luego de superar 4-1 al Crusaders.
La cancha del estadio Seaview, a la que llegó con ventaja de 2-0, conseguida, la semana pasada, en el Molineux Stadium, su casa, fue testigo del triunfo del cuadro inglés.
A pesar de que la escuadra de Irlanda del Norte se puso en ventaja, a los 13 minutos, con un autogol de Ryan Bennett, los Wolves reaccionaron, de forma inmediata, de la mano del delantero hidalguense, quien, al 15, hizo el 1-1 con remate bien colocado para vencer al portero Sean O’Neill.
Después, al minuto 38, Bennett tuvo su revancha personal al conseguir el 2-1 a favor del conjunto inglés y, antes del descanso, Jiménez concretó el 3-1, al 45, con un disparo potente desde afuera del área.
De este modo, el mexicano anotó sus dos primeros goles oficiales de la campaña 2019-2020, en la que Wolverhampton ansía llegar hasta la fase de grupos de la Champions League.
De paso, Jiménez superó el medio centenar de goles en el viejo continente al alcanzar 51 tantos entre Atlético de Madrid, Benfica y, ahora, los Wolves.
El canterano del América jugó 55 minutos.
En el segundo lapso, al minuto 77, todo concluyó para Crusaders con gol en propia puerta de Jordan Forsythe, en lo que fue el 4-1 final para Wolverhampton, y el 6-1 en el marcador global.
Ahora, en la tercera ronda de clasificación a la Champions League, el equipo dirigido por el portugués Nuno Espírito Santo se medirá al conjunto armenio del Pyunik.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...