Atlas ya ganó, se impuso 1-0 a Santos en la Liga MX

Jesús Isijara al minuto 84 fue el autor del único tanto de este juego disputado en el Estadio Jalisco. Con este resultado los tapatíos llegaron a 13 unidades, mientras que los de Coahuila se quedaron con 15 puntos.

Compartir:

Con gol cerca del final, Atlas volvió a ganar al dar cuenta por la mínima diferencia de Santos Laguna, en partido entretenido de la fecha 12 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Jesús Isijara al minuto 84 fue el autor del único tanto de este juego disputado en el Estadio Jalisco. Con este resultado los tapatíos llegaron a 13 unidades, mientras que los de Coahuila se quedaron con 15 puntos.

Cuando parecía que ambos cuadros se irían con repartición de puntos, un madruguete le permitió a la Furia Rojinegra terminar con una racha de seis derrotas consecutivas y dar a Leandro Cufré su primer triunfo en el banquillo de este equipo.

A seis minutos del final, Juan Pablo Vigón “madrugó” en un tiro libre por derecha para habilitar a Jesús Isijara, quien dentro del área sacó un disparo que Orozco rechazó, pero el balón le quedó nuevamente al exjugador de Necaxa que con poco ángulo definió con potente remate que alcanzó a tocar el poste derecho antes de terminar en el fondo de las redes.

Con el daño hecho, Santos buscó el tanto del empate, pero su postura defensiva le cobró factura ante un Atlas que buscó más el gol y al final tuvo la recompensa de la victoria.

El arbitraje estuvo a cargo de Fernando Hernández, quien tuvo una labor aceptable. Amonestó a Ismael Govea (18), Jorge Segura (23), Alejandro Díaz (24), el peruano Anderson Santamaría (60) y a Jesús Isijara (64) por los de casa; el chileno Diego Valdés (33) y José Javier Abella (75) vieron cartón preventivo por la visita.

Alineaciones:

Atlas.- José Santiago Hernández, Jorge Segura, Anderson Santamaría, Edgar Zaldivar, Ismael Govea, Jesús Gómez, Juan Pablo Vigón, Jesús Isijara, Osvaldo Martínez (Ian Torres, 68), Jefferson Duque (Facundo Barceló, 61) y Alejandro Díaz (Andrés Andrade, 46). DT: Leandro Cufré.

Santos.- Jonathan Orozco, José Javier Abella, Hugo Nervo, Matheus Doria, Gerardo Arteaga, José Juan Vázquez, Diego Valdés, Ulises Rivas (Eduardo Aguirre, 89), Brayan Garnica (Brian Lozano, 75), Javier Correa (Carlos Orrantia, 77) y Julio César Furch. DT: Salvador Reyes

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...