Atlas no sale del ‘hoyo’

Conjunto rojinegro es eliminado de la Copa MX por los Cañeros de Zacatepec

Compartir:

ZACATEPEC.- Atlas tenía en sus manos el pase a los octavos de final de la Copa MX, pero quedó eliminado tras perder 3-2 ante Zacatepec, que se hizo de su boleto a la siguiente ronda del certamen.

La cancha del estadio Agustín “Coruco” Díaz fue el escenario de un partido emocionante, en el que el director técnico argentino Guillermo Hoyos tuvo un debut amargo como nuevo estratega de los rojinegros.


El colombiano Jefferson Duque, al minuto 30, adelantó a los tapatíos con buen remate dentro del área tras controlar la pelota con el pecho, sin embargo, a los 42´, Óscar Macías consiguió el empate con riflazo raso en una buena jugada del conjunto de Morelos.

No obstante, el gusto le duró poco a los Cañeros, pues el propio Duque, de cabeza, le devolvió la ventaja al Atlas a los 45 minutos.

Hasta ese momento, la felicidad era del visitante y la tristeza estaba en el local.

Y es que en el complemento, las modificaciones le funcionaron al estratega Alberto Clark para empatar, primero, el cotejo y, después, para darle la vuelta al marcador y amarrar su boleto a los octavos de final del certamen copero.

Los rojinegros se quedaron con 10 elementos debido a la expulsión, por doble amarilla, de Ian Torres, al 65´.

No obstante, los jaliscienses tenían, en cierto modo, controlado el juego y el uruguayo Octavio Rivero impactó un remate al poste que pudo ser el tercer tanto.

En el cierre del choque, el ingresado en el segundo tiempo, Jonathan Valdivia, estuvo atento a un mal despeje defensivo para rematar de aire y colocar el 2-2 al minuto 83, una igualada que todavía le permitía a Zorros estar en octavos de final.

Sin embargo, esa alegría se esfumó, en un santiamén, para el Atlas, pues Kevin Magaña fue derribado por Ricardo Álvarez y el silbante no dudó en decretar penal.

Así las cosas, Ronaldo Cisneros, otro de los entraron en el complemento, puso las cifras definitivas, 3-2, a favor de Zacatepec al 86´.

El árbitro del encuentro fue Iván Martínez, quien cumplió con su labor; amonestó al local José Andrés Ramírez, así como a los visitantes Jefferson Duquey Ricardo Álvarez, más la expulsión a Ian Torres.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...