Atlante exige una explicación

No asimila que se le retirara certificación para ascender; con resolución se atenta contra uno de los clubes de mayor tradición en el futbol mexicano, asegura Miguel Ángel Couchonnal

Compartir:

CANCÚN.- Atlante buscará un plazo ante la Federación Mexicana de Futbol para que le explique por qué le retiró la certificación para poder ascender, informó Miguel Ángel Couchonnal, apoderado legal del conjunto azulgrana.

En entrevista, que concedió al salir de una de las sesiones del Régimen de Trasferencias de la Liga de Ascenso MX, explicó que ya tuvo un primer acercamiento con federativos, entre ellos Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX y Ascenso MX, para pedir una explicación de por qué le retiraron la certificación al club, lo que le impedirá, por lo menos este año, tener la oportunidad de ascender.


Dijo que la organización azulgrana está sorprendida por la resolución de la liga y,  sobre todo, que tiene inquietud sobre porque no le permite defenderse o pedir un tiempo adicional para mejorar.

Reiteró que el club Atlante tiene la misma infraestructura que les permitió ser campeones de Liga MX, de la Conchampions y jugar una final de la Copa MX, por lo que dijo no entender por qué les retiraron la certificación.

“Un día nos avisan que no estamos certificados, pero sin indicarnos en qué fallamos”, lamentó Couchonnal.

Se quejó de que la misma resolución los condena a que hasta la reunión del año próximo pueda el club recuperar la certificación y lamentó que se tenga un tipo de “sentencia judicial” tan enfática que no permite argumentar a favor o impugnarla.

Consideró que con ese tipo de resoluciones, de alguna manera, “se atenta contra uno de los clubes de mayor tradición en el futbol mexicano”.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...