Atlanta United nombra a Frank de Boer como su nuevo técnico

Compartir:

Atlanta United, actual campeón de la Major League Soccer (MLS), nombró al holandés Frank de Boer como su nuevo técnico para la siguiente temporada, en sustitución del argentino Gerardo Martino.

La llegada de Frank de Boer fue confirmada a través del sitio oficial del equipo, en donde Darren Eales, presidente del conjunto, celebró la incorporación: “Se ha distinguido por tener una gran preparación, tanto como entrenador como jugador; y estamos encantados de darle la bienvenida al club”.


El directivo del Atlanta United aseguró que desde que el “Tata” Martino se despidió, el equipo comenzó la búsqueda de estratega y el holandés se acopla perfectamente: “Además de cumplir con los valores fundamentales del club, la filosofía de Frank de cómo jugar de manera inequívoca se alinean con los nuestros”.

Por su parte, Frank de Boer expresó que aprovechará el actual éxito del Atlanta para continuar en la cima de la MLS: “Las ambiciones deportivas del club, tal como se establece en una estrategia a largo plazo para ser la mejor de su clase, se ajustan claramente a mis ambiciones personales”.

El técnico holandés, quien fuera figura en el futbol español con el Barcelona, ya conquistó cuatro títulos al frente del banquillo del Ajax, además de dirigir al Inter de Milán y al Crystal Palace en la Liga Premier.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...