Argentino Diego Schwartzman accede a semifinales en Sydney

Compartir:

El tenista argentino Diego Schwartzman se impuso al japonés Yoshihito Nishioka y se clasificó a las semifinales del torneo ATP de Sydney, donde enfrentará al italiano Andreas Seppi.

Schwartzman, tercero en las preferencias, dio cuenta del japonés luego de una hora y 49 minutos de acción, por parciales de 6-1, 3-6 y 7-6 (7/1), en duelo donde logró tres quiebres de servicio, uno más que su oponente.


En busca de un lugar en la final el pampero se medirá con Andreas Seppi, quien remontó para sorprender al primero de la siembra, el griego Stefanos Tsitsipas, por 4-6, 6-4 y 6-4 en dos horas y 10 minutos de acción.

La otra semifinal será entre el australiano Alex de Minaur, quien dejó en el camino a su compatriota Jordan Thompson por 7-6 (7/4) y 6-3, y el francés Gilles Simon, quien doblegó al local John Millman por 7-5, 3-6 y 7-6 (7/3) en 2:43 horas.

En la rama femenil, la alemana Angelique Kerber, segunda favorita, quedó eliminada de manera sorpresiva al caer por 6-4 y 6-1 con la checa Petra Kvitova (5), luego de 84 minutos de partido.

Su rival en semifinales será la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich, quien superó por doble 6-3 a la suiza Timea Bacsinszky; el otro boleto a la final lo disputarán la australiana Ashleigh Barty y la holandesa Kiki Bertens, séptima preclasificada.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...