Apuesta Chivas a momento para imponerse a las Águilas

Confían Alan Pulido, Rodolfo Pizarro y Oswaldo Alanís en revés de Chivas al América

Compartir:

Los jugadores de Chivas saben de la importancia del “clásico nacional”, que se jugará el sábado ante América, confiados en el momento que viven para salir con el triunfo del estadio del Rebaño Sagrado.

En el día de medios, Alan Pulido, Rodolfo Pizarro y Oswaldo Alanís dieron sus impresiones de cara al cotejo de la jornada 7 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“Hay que tratar de hacer un lindo partido; confío mucho en mi equipo; la verdad que ha sido superior en muchos aspectos; queda aprovechar las oportunidades”, dijo Pulido.

Tras reconocer que cuando militó en el futbol de Europa pudo firmar con las “Águilas”, dejó en claro que ahora se debe al cuadro tapatío y que buscará la victoria a como dé lugar, y en espera de que el árbitro que dirija el partido tenga una buena actuación para ambos lados.

“No hay odio; el América es un gran equipo; me enfoco en lo mío y en lo que somos. Tienen grandes jugadores, pero ojalá podamos regalar una victoria”, añadió Pulido, quien reconoció que los árbitros, como humanos, comenten errores, “pero que sean los menos”.

A su vez, Pizarro, quien vivirá su primer “clásico nacional”, comentó que el duelo es igual de importante que el de la semana anterior con Atlas, motivado e ilusionado por vivirlo.

“Es de los partidos más importantes que hay, así como fue el de Atlas; se enfrentan los dos más grandes de México, pero Chivas es el más popular. Estoy motivado de disputar mi primer clásico”, comentó Pizarro.

Mientras, Alanís descartó que sea una revancha luego de ser eliminados en la liguilla ante los azulcremas, pero “trabajamos para ganarles”, en espera de aprovechar el momento que vive el rival.

“Chivas está concentrado en lo que tiene que hacer; si vienen bien o mal, nosotros vamos a hacerlo de la mejor manera; que vengan de una no tan buena manera para aprovechar nosotros”, concluyó.

 

Compartir: