‘Aprendieron mucho a Ricardo’

Ensalza Germán Villa paso de Peláez por las Águilas como director deportivo

Compartir:

Germán Villa, ex jugador del América, afirmó que en la institución azulcrema serán recibidos todos los personajes que sumen al club, sin importar su pasado, de ahí que pusiera como ejemplo a Ricardo Peláez.

“Peláez no era americanista; era necaxista y lo hizo de la mejor manera; llevar gente que tenga capacidad, que sume, que sepa y entregue buenos resultados”, mencionó el ex volante de contención.

Peláez tuvo un exitoso paso por las “Águilas”, con la obtención de títulos de liga y de Concachampions, además de mejorar el cociente para evitar problemas de descenso, aunado a que calificó a casi todas las liguillas.

Ahora, para Villa, el cuadro de Coapa mantiene la misma línea del ex atacante tricolor, por lo que en la actualidad ve a un América en buena forma.

“Peláez dejó algo muy consolidado; trabajó muy bien; hizo las cosas muy bien; eso hay que reconocerlo; siguen por esa línea; le aprendieron mucho a Ricardo y ojalá que se les dé todo de la mejor manera”, señaló.

Sobre el presente de las “Águilas”, afirmó que el buen clic con el técnico Miguel Herrera se dio una vez más y que será vital sacar resultados importantes en los clásicos contra Chivas, en liga, y frente a Cruz Azul, en la Copa MX, para pensar en títulos.

“Bien, va muy bien; hoy están en segundo lugar; han consolidado un muy buen equipo; pueden mejorar. Hoy tienen por delante dos clásicos; si los ganan lo ponen de serio candidato al título. El ‘Piojo’, desde su primera vez, ha hecho clic con la afición con los jugadores; va muy bien”, remarcó Villa.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...