Apoteósico recibimiento a Chivas en la CDMX

Con trofeo de la Copa MX bajo el brazo llegada del Rebaño Sagrado para medirse al Cruz Azul

Compartir:

Cientos de aficionados recibieron a las Chivas, flamante campeón de la Copa MX, en la Ciudad de México.

A su llegada al aeropuerto capitalino, el cuadro tapatío fue recibido por más de 400 aficionados, algunos de los cuales tuvieron la fortuna de llevarse la fotografía con sus ídolos Carlos Fierro y Alan Pulido, entre otros.

Muchos de los seguidores, ataviados con playeras del equipo, lanzaron gritos de ánimo, mientras, uno a uno, técnico y jugadores caminaban por un pasillo rumbo al autobús que los trasladaría al hotel donde pernoctarían.

Más tarde, a su arribo al hotel de concentración, el técnico Matías Almeyda y el delantero Alan Pulido mostraron a otros cientos de aficionados el trofeo obtenido el miércoles pasado, tras vencer a Morelia en penaltis.

Cánticos y ovación a los jugadores del “Rebaño Sagrado” se escucharon en el hotel.

En tanto, mientras algunos jugadores levantaban la Copa, Pulido ondeaba una bandera rojiblanca, a la vez que los elementos de seguridad hacían su labor de vigilancia.

Al final, poco a poco, los jugadores subieron a sus habitaciones, pero la fiesta en las calles continuó con cantos y apoyo de los seguidores, ilusionados con el paso del equipo y la conquista de un posible “doblete”.

Chivas, tercero de la general, está muy cerca de amarrar su boleto a la liguilla del Clausura 2017, lo que tratará de asegurar cuando visite a Cruz Azul este sábado, en el estadio Azul, donde la escuadra local está obligada al triunfo, aunque peligra ante un motivado conjunto tapatío.

 

EL REBAÑO A ASEGURAR SITIO EN LIGUILLA

GUADALAJARA.- Luego de conquistar la Copa MX, el objetivo para los jugadores de las Chivas es asegurar un sitio en la liguilla del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, para lo cual buscarán el triunfo ante Cruz Azul, aseguró Edwin Hernández.

Chivas visitará, este sábado, a la Máquina en juego de la jornada 15, y lo hará motivado luego de la conquista del certamen copero, aunque ya enfocados en el partido que disputarán en el estadio Azul.

“Estamos muy contentos por haber logrado uno de los objetivos que nos habíamos planteado; aunque traemos una serie de partidos importantes sabemos que tenemos que ir a sumar de a tres para amarrar la calificación”, dijo.

Consciente de la dificultad que representará medirse al cuadro capitalino, equipo obligado al triunfo para mantener una ligera esperanza de liguilla, Hernández sabe que “no será fácil, pero vamos mentalizados en hacer un gran partido”.

Al término del entrenamiento del equipo en Verde Valle, y antes de viajar a la capital del país, el jugador destacó que el paso irregular del cuadro cementero no es motivo de confianza en el “Rebaño Sagrado”.

“Será un duelo complicado por la situación en la que ellos están, pero nosotros queremos estar en la liguilla y por eso esperamos un lindo encuentro, además, como siempre, contaremos con el gran apoyo de nuestra afición de la Ciudad de México, hecho que queremos retribuir con un triunfo”, concluyó.

 

 

Compartir: