Apela ‘Avión’ a unidad en Chivas

Compartir:

GUADALAJARA.- Néstor Calderón, mediocampista de Chivas, aceptó las críticas por las tres derrotas consecutivas que acumula el equipo y confió en salir adelante, con unidad, en el equipo.

“El Avión” Calderón acudió a conferencia con la situación que vive actualmente el “Rebaño Sagrado”, con reveses seguidos en el torneo de Liga, Copa y amistosos, agudizando la crisis en el equipo rojiblanco que dirige Matías Almeyda.

“Estamos expuestos a críticas y cada quien las ameniza como quiere. Yo las veo como algo positivo; el equipo está bien metido y vamos a sacar adelante esto. Tuvimos muchas desconcentraciones y descuidos; debemos estar concentrados los 90 minutos para poder quedarnos con los tres puntos ante Querétaro”, comentó.

De cara al duelo, de este sábado, contra Gallos Blancos en la jornada 4 del Apertura 2016 de la Liga MX, reconoció que “en la parte anímica te pesa más porque todos siempre hablan de Chivas, pero seguimos unidos. Ganando podemos salir adelante, nos toca un gran rival y hay que salir a ganar”.

Sobre el Querétaro, el jugador agregó que el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich se ha caracterizado por su vistoso estilo de juego, por lo que ellos deberán ser contundentes.

 

Compartir: