Antonio Mohamed, también candidato para Independiente de Avellaneda

Pablo Mollano, vicepresidente del 'Rojo', explicó que hay cinco candidatos para tomar a este equipo, luego de la salida de Ariel Holan, quien denunció amenazas del grupo de animación

Compartir:

El nombre de Ricardo Antonio Mohamed, técnico de Monterrey, se suma a la lista de candidatos para hacerse cargo del banquillo del Independiente de Avellaneda del futbol de Argentina.

Pablo Mollano, vicepresidente del “Rojo”, explicó que hay cinco candidatos para tomar a este equipo, luego de la salida de Ariel Holan, quien denunció amenazas del grupo de animación.

Además de Mohamed, quien tiene contrato con el cuadro del norte de México, se habló también de Matías Almeyda, estratega del equipo mexicano de Guadalajara, pero Jorge Vergara, dueño de las Chivas, dejó en claro que el “Pelado” está firme con ellos.

El “Turco”, quien ha sido dos veces campeón en México, con Xolos de Tijuana y América, ya dirigió al Independiente, al que llevó al título de la Copa Sudamericana en 2010.

Eduardo Domínguez, entrenador del Colón de Santa Fe, además de Pablo Guede, quien recién salió campeón con el Colo Colo de Chile, son otras de las posibilidades.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...